Nuestro compromiso: regalos de empresa de calidad
 
1- Precios Económicos
 
Te ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Más de 10.000 artículos al mejor precio.
 
2- Marcaremos correctamente su pedido 
 
Cuidaremos al máximo la calidad de la estampación de tu logo/texto. Nuestros diseñadores te enviarán para tu aprobación un boceto de cómo sería el marcaje, previamente a la confirmación y pago del pedido.
 
3- Plazos de Entrega correctamente establecidos
 
Somos conscientes de la importancia de no fallar en las fechas acordadas para la entrega de tu pedido y a ello nos comprometemos.
 
4- Máxima Garantía de calidad
 
Cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado o abonado de inmediato. Para ello deberás informarnos en un plazo máximo de 7 días después de haber recibido el material. Quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.
 
5- Contacto directo
 
Para cualquier duda dispones del teléfono 93 444 76 54 o bien, el email promopresent@promosistem.com donde una persona del equipo de PROMOPRSENT te atenderá ofreciéndote la mejor solución a tus necesidades.
 

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para más información consulta nuestra Política de privacidad | Aceptar