Estilo a medida para eventos: bolsas de playa personalizadas
Las bolsas de playa personalizadas son un estupendo regalo promocional para regalar en verano o antes de que llegue esta calurosa estación. Este tipo de incentivo va a hacer que tu empresa permanezca en la mente de tu destinatario durante esta esperada estación para muchos, en la que el plan principal es descansar y pasárselo bien.
En el artículo de hoy, hablaremos de algunos de los eventos donde regalar una bolsa de playa personalizada puede ser una buena idea para promover una marca y fidelizar a los clientes y empleados a partir de un acto de aprecio y agradecimiento.
Ideas de eventos para regalar Bolsas de Playa personalizadas:
1. Eventos de Team Building
Las bolsas de playa personalizadas resultan ser ideales para eventos de team building, puesto que fomentan la unión del grupo y crean un ambiente vacacional. Al dar estos productos promocionales, se ofrece a los destinatarios un regalo útil que van a llevar con ellos en distintas ocasiones.
La bolsa de playa personalizada, aparte de ser práctica para transportar objetos personales, también refuerza el sentimiento de pertenencia a la empresa, haciendo que quien la reciba se sienta agradecido y apreciado por esta.
2. Fiestas de empresa de verano
Las fiestas de verano corporativas son una gran opción para regalar una bolsa de playa personalizada a tus empleados. Este regalo promocional añade un toque festivo, relajado y práctico al evento.
Los invitados podrán hacer uso de esta tanto en su tiempo libre, como en el mismo evento para llevarse recuerdos de la fiesta. Así mismo, la bolsa personalizada se convertirá en una extensión de la marca, haciendo que su visibilidad incremente y deje un recuerdo positivo y prolongado a quienes acudan.
3. Patrocinio de eventos deportivos de verano
Muchos de los eventos deportivos de verano, suelen estar relacionados con el entorno de la playa. Regalar bolsas de playa personalizadas no solo aumentará la visibilidad de tu empresa entre los integrantes, sino que el mismo regalo se alineará del entorno, potenciando la relación con este y fomentando su uso.
Será importante escoger una bolsa de playa personalizada que sea funcional y esté un tanto relacionada con el deporte al que nos relacionamos.
4. Ferias y festivales de verano
Este tipo de eventos, podríamos decir que son de los más esperados del año. Se concentran distintas marcas para vender en un entorno festivo lleno de música, comida y gente que ama esta estación.
En estas ferias, la bolsa de playa personalizada se destaca como un regalo útil, atractivo y, en ocasiones, muy necesitado por los asistentes de los festivales.
Cuando las empresas ofrecen este tipo de regalo publicitario, no solo ofrecen una solución útil, sino que también hacen una gran promoción de su marca en un entorno festivo y con mucha gente.
5. Campañas de marketing de verano
En las campañas de marketing de verano, las bolsas de playa personalizadas son una perfecta herramienta para incrementar la visibilidad y promoción de una empresa.
Son atractivos y funcionales productos que tanto clientes como empleados podrán utilizar en varias ocasiones del verano, ampliando así la exposición de tu compañía y recordando su presencia de forma positiva en sus actividades.
Elige eventos relacionados con el verano que se adapten a tu marca y regala bolsas de playa personalizadas de PROMOPRESENT para permanecer en la mente de tu destinatario y llevar a cabo una eficiente promoción de tu marca.
¡Hola! Soy Helena, apasionada del marketing y en concreto, del marketing digital. Tengo formación en publicidad y relaciones públicas y actualmente soy copywriter.
Formo parte del equipo de Promopresent, una empresa en pleno crecimiento que ofrece productos promocionales y merchandising personalizado. En ella creo todo el contenido necesario para que nuestro trabajo llegue a cuantas más personas, mejor.