Los diferentes materiales para bidones personalizados
Los bidones personalizados son productos promocionales que obtienen un gran uso. Ofrecer estos artículos publicitarios son utilizados en varias ocasiones, permitiendo que la promoción de la marca, se lleve a cabo con éxito.
Gimnasio, oficina, excursiones, escuela y muchos más entornos, son los que van a formar parte del uso de los bidones personalizados, permitiendo que quien haga uso de ellos, se mantenga hidratado durante todo el día.
Los materiales que componen este eficiente producto promocional son varios. En el artículo de hoy, exploraremos los cuatro más significativos y las características que estos aportan al mismo producto.
Bidones personalizados de Acero
El acero es un material que se utiliza comúnmente para la fabricación de bidones personalizados. Este material se distingue por su gran resistencia y durabilidad, por ser anticorrosivo y por su gran capacidad para preservar la temperatura de los líquidos que se encuentran en su interior.
Los bidones personalizados producidos con acero son robustos y pueden soportar diferentes condiciones sin que sean dañados con facilidad. Su capacidad térmica hace que se convierta en un producto personalizado de valor, sobre todo en invierno.
Bidones personalizados de Cristal
El cristal se caracteriza por ser un material transparente, aunque puede ser modificado para que adquiera color. Proporciona una estética elegante y a menudo se combina con otros materiales como el acero o el plástico con el objetivo de fortalecer el producto.
Los bidones personalizados compuestos de cristal son valorados por su fina estética y por mostrar aquello que almacenan en su interior. Aun así, cabe decir que es un producto poco resistente y que, dependiendo de su uso, puede llegar a romperse.
Bidones personalizados de Plástico
El plástico es un material que se utiliza de forma común para este tipo de producto promocional. Se caracteriza por su resistencia y, sobre todo, por su ligereza y versatilidad.
Los bidones personalizados de plástico son perfectos para el transporte de bebidas. Por su poco peso, hace que llevarse un bidón en cualquier lugar, suponga menos pesado. Por eso, son ideales para utilizarlos en una excursión o actividades que requieran un esfuerzo físico y la ligereza sea una prioridad.
Tener en cuenta estos factores va a hacer que tu destinatario se encuentre más cómodo con tu producto promocional y haga más uso de él, fomentando así la visibilidad de tu marca y haciendo que la promoción se realice con éxito.
Bidones personalizados de Aluminio
El aluminio es un material muy ligero y que además, ofrece resistencia al producto.
Los productos promocionales compuestos de este material, como los bidones personalizados son ideales para utilizar en entornos al aire libre donde se realizan actividades y deporte.
Ofrecen la ventaja de mantener la temperatura de las bebidas de su interior por bastante tiempo, aunque no de la misma forma que el acero. Son reciclables, por lo que son una estupenda opción para apoyar la sostenibilidad.
Tener en cuenta el material de un producto personalizado es casi tan importante como la elección del mismo producto. Su funcionalidad puede variar en función de las características del material, por lo que deberemos tener en cuenta el uso que le van a dar los destinatarios para que se adapte a ellos y sus actividades diarias.
Consulta la web de PROMOPRESENT para explorar todas las opciones que ofrecemos de bidones personalizados y haz un pedido para tus clientes y empleados.
¡Hola! Soy Helena, apasionada del marketing y en concreto, del marketing digital. Tengo formación en publicidad y relaciones públicas y actualmente soy copywriter.
Formo parte del equipo de Promopresent, una empresa en pleno crecimiento que ofrece productos promocionales y merchandising personalizado. En ella creo todo el contenido necesario para que nuestro trabajo llegue a cuantas más personas, mejor.